SE REALIZARON EN LA CIUDAD DE PUERTO MADRYN

Los abuelos de Rawson arrasaron en las Olimpiadas de la Tercera Edad

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Dirección General de Acción Cultural y Educativa, acompañó a una delegación de 35 adultos mayores que participó el pasado fin de semana, con muy buenos resultados, en las Olimpíadas de Adultos Mayores que se realizaron en Puerto Madryn.
“El Club de Amigos de Adultos Mayores de Rawson y el Centro de Jubilados de Rawson participaron en Puerto Madryn de las Olimpíadas 2017, de donde trajeron muchos premios”, destacó Dante Figueroa, director general de Acción Cultural y Educativa.
“Fue un grupo de 35 adultos mayores que participaron de muchas actividades. Entre ellas, coro de adultos, folklore, canto individual; y terminó con una gran cena baile”, comentó.

Más actividades

Luego de la participación, señaló Figueroa, “nos reunimos con el Club de Amigos y con el Centro de Jubilados y se expresaron contentos con este apoyo que todos los años se les da para que el adulto mayor pueda participar de estos eventos”.
“Ellos siempre tienen mucho entusiasmo y nosotros simplemente apoyamos porque nos hace bien a nosotros y a ellos también”, agregó.
“El apoyo fue a través de la disposición del colectivo para que pudieran viajar, y partieron desde la Municipalidad de Rawson todos contentos con sus banderas”, resaltó.
Acerca de otras actividades que se trabajan junto a los adultos mayores indicó: “Sabemos que cada centro abrió sus talleres, como de folklore, teatro, coro, por lo que a nosotros nos queda reunirnos para ver si les hace falta algún taller para incluirlo en su centro. Generar este tipo de cosas siempre viene bien para nuestra cultura”.

ÚLTIMAS NOTICIAS