FUTSAL FEMENINO “LALA GYM” LAS MEJORES DE LA PROVINCIA

Las chicas también quieren divertirse

En la ciudad de Rawson, se disputó durante el último fin de semana, el Torneo Provincial de Futsal Femenino. Tras tres jornadas a pura competencia, se consagró como campeón el conjunto de “Lala Gym” de la ciudad de Esquel, que se aseguró su pasaje al certamen Nacional a jugarse en Corrientes.

Campeonas y con destino Nacional
El equipo de Esquel, Lala Gym, se quedó con el V Torneo Provincial de Futsal femenino, que apoyado por Chubut Deportes, se disputó desde el viernes hasta el domingo por la tarde en el gimnasio de la escuela N° 752 de la ciudad de Rawson.
Lala Gym, monarca del año pasado también, se aseguró así la representación de Chubut en el próximo torneo Nacional que se disputará en la provincia de Corrientes.
Walter Ñonquepán, Presidente de Chubut Deportes, presenció varios partidos de la jornada además de realizar la entrega de premios correspondiente.
Vanesa Castro, jugadora del combinado esquelense, fue galardonada como la máxima artillera del certamen. En tanto que Natali Montesino, del equipo de Rompe Pelotas de Esquel, fue consagrada como la jugadora más destacada.
Dicho encuentro provincial contó con la participación de representantes de Río Pico, Camarones, Lago Blanco, Esquel, Telsen, Carrenleufú, Sarmiento, Trelew y Río Mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS