ADEMÁS HABRÁ UN ENCUENTRO DE FÚTBOL FEMENINO

Las Barbies de Botero cierran las actividades por el Día de la Mujer

Este sábado se llevará a cabo el cierre del amplio cronograma denominado «Madryn se viste de mujer. Igualdad, libertad, equidad», que inició el lunes 6 de marzo. En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, las distintas propuestas se desarrollaron en variados puntos de la ciudad con la organización del área de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Actividades

“Madryn se viste de mujer. Igualdad, libertad, equidad» tuvo lugar desde el lunes con diferentes y numerosas actividades en distintos sectores de la ciudad. Hubo charlas sobre temáticas de género, demostraciones y clases de deportes extremos.
Para el sábado 11 de marzo, la apertura del evento está prevista a las 14 horas, mientras que a las 14:30 iniciará el Encuentro de Fútbol Femenino. A las 17, será el turno del taller «Trata de personas: Deconstruyendo mitos», a cargo de Alicia Arakelian y Bettina Parada. Esa también será oportunidad para una mateada en la previa del show musical de «Las Barbies de Botero», que comenzará a las 19.

ÚLTIMAS NOTICIAS