ARTES MARCIALES EN TRELEW

“La Roca” Arévalo, listo para un nuevo “Ragnarok”

El púgil Fabricio “La Roca” Arévalo visitó Chubut Deportes antes de pelear por el título sudamericano de UDC Internacional.
El próximo sábado 8 de abril, la ciudad de Trelew será la sede de Kick Boxing y MMA.

Arévalo por el Sudamericano

El evento que cuenta con la organización del gimnasio Kempo Contact y el auspicio de Chubut Deportes, Lotería del Chubut y la Municipalidad de Trelew, tendrá un programa con ocho peleas, donde se destacan dos combates con títulos en juego.
Esta mañana Fabricio Arévalo, quien protagonizará la gran pelea de fondo; visitó la sede de Chubut Deportes para reunirse con su presidente Walter Ñonquepán. Durante el encuentro, Arévalo destacó los detalles del evento que se realizará en el Gimnasio N° 1 de Trelew y agradeció la ayuda brindada desde el organismo.

Festival Ragnarok VII

“La Roca” Arévalo enfrentará al uruguayo Néstor Machado (61 kg), en lo que será la pelea principal del festival y la que definirá al nuevo campeón del título sudamericano UDC Internacional.
También estará en juego el Título Argentino en la categoría hasta 56 kg, cuando se enfrenten “El Misil” Paredes y Juan Carrasco.
Además, habrá choques entre el “Paysa” Urrumendi vs. Emanuel Cantero, y las presentaciones de Marcelo Céspedes en MMA, Luis Mojiano en Kick Boxing y el debut de Omar Gutiérrez ante Paulo Sepúlveda.
Las entradas ya están a la venta en los locales de Torca.

ÚLTIMAS NOTICIAS