PELOTA PALETA EN COMODORO RIVADAVIA

La cita Patagónica de Veteranos, lista a comenzar

En el Club TyPAC de Comodoro Rivadavia, se realizó la presentación oficial de la edición 2017 del Torneo Patagónico de Veteranos de Pelota a Paleta.
La competencia, se desarrollará entre los días 23 a 25 próximos, contando hasta el momento con gran cantidad de parejas confirmadas llegando desde La Plata, Bahía Blanca, Trelew, Santa Rosa, Cipolleti, Neuquén y Comodoro, entre otras localidades de la Patagonia.

Desde el 23, Veteranos de Patagónico
Se presentó oficialmente esta tarde en el Club TyPAC (Tiro y Pelota Auto Club) el Torneo Patagónico de Veteranos de Pelota a Paleta edición 2017, certamen que se jugará en la institución comodorense del 23 al 25 próximo, con participantes de La Plata, Bahía Blanca, Trelew, Santa Rosa, Cipolleti, Neuquén y Comodoro, entre otras localidades de la Patagonia.
El acto de presentación oficial se realizó en la sede del TyPAC, donde estuvo el presidente de la institución Eduardo Charra, junto a Juan Pablo Baztan (tesorero) y Marcelo Echeveste (pro-tesorero), además del presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Othar Macharashvilli.
La competencia de veteranos tendrá representantes de una gran diversidad de localidades del sur del país, desde La Plata hasta Río Gallegos. Ya están confirmadas 27 parejas, y se espera superar la treintena, en un evento que será el primero de un total de cinco fechas que conforman el calendario anual patagónico.
«Estamos compitiendo para el Club TyPAC, es una experiencia nueva entrar al Torneo de Veteranos, en un circuito que es muy reconocido a nivel nacional. El Torneo de Veteranos de la Patagonia es uno de los certámenes mejor organizados. Es un orgullo representar al club TyPAC, tenemos la suerte desde el año pasado, de entrar a partir de los 45 años, y esperamos poder participar en todos los torneos del año», comentó Baztan quien además de cumplir labores en la comisión directiva, será protagonista del certamen como jugador.
«Son cinco torneos a lo largo del año, y a nosotros nos toca arrancar. Es un torneo muy amplio, que abarca todo el sur de la república, porque tenemos desde La Plata hacia abajo, con participantes de Trelew, Santa Rosa, General Acha, General Pico, Plottier, Cipolleti, Bariloche, Esquel, Rio Gallegos, Puerto Madryn, Bahía Blanca y nosotros. Hasta ahora tenemos una inscripción de 27 parejas, que es un número bastante importante teniendo en cuenta que todavía faltan tres días para el cierre de inscripción. Calculamos que rondaremos las 35 parejas, lo cual es un buen número. Arranca el jueves, pero la gente ya está desde el miércoles. El Club lleno de gente, que es lo más lindo, y esperamos que todo salga perfecto», concluyó Charra.

ÚLTIMAS NOTICIAS