FÚTBOL TORNEO PRIMERA B NACIONAL

La “Banda” recibe a Santamarina

El próximo fin de semana, el puntero de la Primera B Nacional de futbol, Guillermo Brown,recibirá en el marco de la 25ª Fecha de la competencia, a Santamarina de Tandil.
El encuentro, a jugarse el domingo a las 16 horas, se disputará en el Estadio “Raúl Conti”. Los dirigidos por Gastón Esmerado, querrán volver a triunfar en casa y seguir firme en el objetivo de permanencia y liderazgo en la tabla general del certamen.

A la espera de los tandilenses
En búsqueda que ganar nuevamente en casa, Guillermo Brown jugará el próximo domingo en el Estadio “RaúlConti”, cuando por la 25ª Fecha del Torneo de la Primera B Nacional, reciba a Santamarina de Tandil.
El partido, se jugará el domingo en campo de juego browniano, desde las 16 horas y con Nelson Sosa como juez principal.
Los portuarios, comandados por GastónEsmerado, son los líderes del Torneo con 43 unidades, aventajando solo por una unidad a Argentinos Juniors, que cuenta con 42. Mientras se disfruta de este gran momento como puntero de la divisional, el plantel de “La Banda” no se desvía de su principal objetivo, como lo es el asegurar una determinada cantidad de puntos que le den su permanencia en la categoría al menos por una Temporada más, y tras ello, apuntar a lo más alto en lo que resta de este certamen.
Con un empate 1 – 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza el pasado viernes, llegará Brown al próximo encuentro, queriendo a la vez volver a demostrar un buen desempeño en condición de local y lograr los tres puntos que le permitan festejar una vez más ante su gente.
Su rival, por su parte, ganó en su última presentación, el pasado fin de semana con el triunfo por 3 – 1 ante Brown de Adrogué. En la tabla de posiciones, los bonaerenses se ubican en el 9ª escalón, con 32 unidades en su haber.

ÚLTIMAS NOTICIAS