DEPORTES EN PUERTO MADRYN

Hoy se lanzarán los “Barrios en movimiento”

Con diversas actividades deportivas que llegarán a distintos puntos de la ciudad de Puerto Madryn, hoy se lanzará una nueva edición del Programa “Barrios en Movimiento”.
La actividad, cuenta con la organización de la Municipalidad, con el objetivo de brindar diferentes disciplinas deportivas a lo largo de la localidad, como ser Rugby, Futbol, entre otros.

Deportes en todos los barrios
Este 2017, alrededor de 100 serán los profesores de deportes de “Barrios en Movimiento”, tal como se denomina a la oferta deportiva: “llegamos a este año a barrios como Mapú Ngefú y Solanas, al centro como al Barrio Perón, tratando de que todos tengan algo para hacer cercano al lugar en donde viven”, contó el Intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.
De esta manera, el programa “Barrios en Movimiento 2017”, se desarrollará en numerosas sedes, días y horarios, todas actividades gratuitas. Cabe destacar que este año se sumaron propuestas para los sábados en otros sectores, se dictará Rugby social en cuatro espacios, mientras que el Parador Municipal incorporará diversas opciones y entra las novedades es el comienzo de Fútbol Noche femenino.
“Este lunes presentaremos un programa del que estoy orgulloso, porque estaremos en todos los sectores con numerosas propuestas, con novedades, con un plantel de docentes a la altura de las necesidades de sus alumnos, sean niños, sean adolescentes, adultos, adultos mayores” indicó el mandamás portuario.
Sobre el final indicó respecto de lo que será el anuncio hoy a las 10 horas: “El barrio va a estar en movimiento y creo que la cuidad entera va a estar en movimiento, porque cada año la receptividad y el acompañamiento nos sorprende y eso no exige redoblar esfuerzos y calidad de lo que ofrecemos. Como digo y no me canso de decir: la inclusión se hace, no se pregona; la responsabilidad, el profesionalismo hacen a la calidad educativa que proyectamos para nuestra ciudad. Todos los meses son importantes, pero sin duda este momento del año es uno de los más importantes para toda gestión de gobierno. Acá trabajan todas las áreas del Ejecutivo Municipal”.

ÚLTIMAS NOTICIAS