A LAS 11 EN EL TEATRO VERDI DE TRELEW

Hoy presentan el frente electoral y social “Chubut Para Todos”

El gobernador Mario Das Neves presentará hoy formalmente el frente electoral y social denominado “Chubut Para Todos”. De cada a las elecciones legislativas de octubre el frente lo conformarán en principio Chubut Somos Todos, el Polo Social y el partido Cultura, Educación y Trabajo. A ellos podrían sumarse el PACh, Fuerza Comodorense y otras agrupaciones vecinales, además de sectores del radicalismo, del PRO y del peronismo provincial. En el acto de hoy también habrá representación de fuerzas sociales y económicas.
El gobernador Mario Das Neves encabezará este sábado a las 11, en el teatro Verdi de Trelew, el lanzamiento del frente electoral que se conformará desde Chubut Somos Todos para las elecciones legislativas del 22 de octubre, previo Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.
El vicepresidente del partido, el diputado provincial Adrián López, recordó –según publica El Patagónico- que tanto el Polo Social como Cultura, Educación y Trabajo -el partido del camionero y diputado nacional Jorge Taboada- ya confirmaron su presencia en el frente.
A ellos seguramente se van a sumar el PACH, con el que hay importantes conversaciones, algunos sectores del PRO, del radicalismo y del justicialismo, indicó López, quien recordó que tanto el intendente de Trelew, Adrián Maderna, como el ex vicegobernador Gustavo Mac Karthy siguen dialogando con el gobernador sobre la posibilidad de sumarse activamente a la fuerza electoral.
El también dirigente partidario y diputado provincial, Jerónimo García, afirmó que Fuerza Comodorense, de Carlos Jurich, también se sumará a Chubut Somos Todos, al igual que otros partidos municipales. El sábado, habrá representación de fuerzas sociales y económicas porque estamos hablando de un gran frente electoral y social que encabeza Das Neves en defensa de Chubut”.
“No estamos pensando en quiénes serán los candidatos a la diputación nacional, sino en tener una idea-fuerza y compartirla con todos aquellos que realmente quieren un país federal y un respeto a Chubut, su gente e intereses. Los candidatos vendrán después”, indicó García.

ÚLTIMAS NOTICIAS