JUEGOS PANAMERICANOS EN BRASIL

Gran actuación de Bogado en San Pablo

Culminó la participación del atleta chubutense Jesús Bogado en una nueva edición de los Juegos Panamericanos disputados en San Pablo, Brasil.
El deportista madrynense, supo cumplir sus mejores performances en las Pruebas de Lanzamiento de Disco y Lanzamiento de Bala, donde logró mejorar sus propios registros.

Buenas marcas en Brasil
El joven atleta chubutense Jesús Bogado realizó una gran presentación en la competencia desarrollada en San Pablo, Brasil y logró nuevas marcas personales. En la prueba de lanzamiento de disco alcanzó su mejor marca con 32,11 metros, en tanto en bala alcanzó los 10,52, superando del mismo modo, su mejor registro.
De esta manera el madrynense cerró con un gran desempeño su participación en los Juegos Parapanamericanos Juveniles.
En el inicio de sus competencias oficiales en 2017, ha sido una más que alentadora participación la que ha logrado Bogado en los Parapanamericanos, que lo posiciona de la mejor manera de cara a las próximas competencias a afrontar en su calendario atlético.
Vale destacar que Jesús, fue el pasado año 2016, uno de los deportistas más destacados de la delegación Chubut en los Juegos Evita en la instancia Nacional; por lo que este año sus objetivos se ampliarán.

ÚLTIMAS NOTICIAS