FUTBOL TORNEO FEDERAL C

Goleada “Naranja” en Esquel

J.J. Moreno no perdona y aun estando clasificado hacia la próxima instancia del Torneo Federal C, sigue superando holgadamente a todo rival, como ocurrió ayer ante Independiente Deportivo de Esquel.
Los comandados por Javier Rodas, vencieron por 5 – 1 en su visita a tierras cordilleranas, en la 5º fecha de la Zona Patagonia Norte del certamen. Por el otro juego de la programación, Independiente de Trelew se impuso ante Juventud Unida de Gobernador Costa por 7 – 0.

J.J. Moreno continúa en su racha ganadora
En su visita a la ciudad de Esquel, al medirse ante Independiente Deportivo por la 5ª Fecha de la Zona Patagonia Norte del Torneo Federal C, J.J. Moreno se trajo un nuevo “triunfazo” en la competencia.
“Los Naranjas” vencieron por 5 – 1 a su par cordillerano: a los 14`del primer tiempo, Martin Bataller puso en ventaja a los portuarios, que ampliaron el anotador en el segundo tiempo, con los goles de Darío Zampini al minuto de juego, luego nuevamente aportó Bataller, Brian Sáez marcó a los 14`y cerró el anotador Agustín Segundo a los 46`. Antes, había descontando Sandro Germillac a los 31`.
Vale destacar que J.J. Moreno, ya se aseguró su lugar en la próxima instancia del certamen durante la fecha anterior, en la 4ª; pero con este triunfo, sigue ubicado en el primer escalón y logrando la ventaja deportiva de cara a los próximos cruces.
Han llegado entonces, a las 15 unidades, con puntaje perfecto en cinco presentaciones.
Resta jugarse la 6º fecha, en la que “los Naranjas” serán anfitriones, en cancha de Alianza Fontana Oeste, de su par de Juventud Unida de Gobernador Costa.

El otro clasificado
En tanto, el otro conjunto valletano, Independiente de Trelew, se ganó ayer su pasaje a la venidera instancia, al derrotar por 7 – 0 a Juventud Unida de Gobernador Costa, en el encuentro disputado en la Villa Deportiva de Gaiman.
Alfredo Troncoso en cuatro oportunidades, Rodrigo Sandoval, Juan Martini y Eric Loncopàn en contra de su propia valla, le dieron el triunfo a los dirigidos por Federico Sardón.

ÚLTIMAS NOTICIAS