CERRANDO SU GIRA POR BUENOS AIRES

Gabriela Carel se presentó en la Feria de Mataderos

Luego de una intensa semana de difundir su trabajo en medios radiales y televisivos, y de presentarse en La Plata y en la Cidad de Buenos Aires, Gabriela Carel cerró su visita en la Feria de Mataderos. El mítico escenario porteño recibió a la artista chubutense con un público cautivado que se dieron cita en la tradicional feria y que acompañó cada canción.
La acompañaron en el escenario, Justo Epulef en primera guitarra, Darío Carrasco en guitarra armónica, Osvaldo Labastié en percusión, Lisandro Labastié en bajo y Gaspar Labastié en flauta traversa y coros.
Se encuentra presentando su tercer trabajo discográfico del género folklórico, Mujer Sin Fronteras, una producción argentino-chilena que realizara con la artista trasandina Susana Sáez y también ha comenzado a difundir un EP denominado Otoño Valletano, como adelanto del nuevo trabajo discográfico planificado para este 2017.

Brilla su luz

Antes de la Feria de Mataderos, Gabriela Carel se había presentado en la sede del Centro Universitario Chubutense (CUCh) en La Plata, compartiendo una noche con jóvenes universitarios de aquella provincia, que desarrollan sus estudios en la ciudad platense. Un recital lleno de emociones, porque en cada canción los estudiantes rememoraron su terruño, sus recuerdos más preciados.
Luego Carel hizo lo propio en Casa del Chubut, como parte de las actividades en conmemoración de la Semana de la Mujer. A sala llena, el auditorio de Casa del Chubut, fue el punto de encuentro del público con la artista patagónica y además un nutrido grupo de periodistas que pudieron hacerse del nuevo material discográfico.

ÚLTIMAS NOTICIAS