BÁSQUET TORNEO ABECH / LIGA PROVINCIAL

Fin de semana activo para las Formativas

Ayer, se disputó la 2ª Fecha del Torneo de Mini Básquet de la Asociación de Básquet del Este del Chubut, como asi también una nueva programación de la Liga Provincial.
Este sábado continuará la actividad correspondiente a la Fecha 6 de la Liga de los clubes chubutenses, como asítambién el Torneo Femenino.

Minis al parquet

Un fin de semana a puro básquet es el que se vive desde ayer viernes en nuestra provincia: LigaProvincial de Clubes, Torneo de Mini Básquet y Torneo Femenino de ABECH, son los certámenes que le dieron vida y acción a la pelota “naranja”.
En la categoría Mini Básquet, ayer se jugaron diversos cotejos, correspondientes a su 2ª Programación: en su cancha, Ferrocarril Patagónico Rojo recibió a Racing Club, en el Gimnasio “Atilio Viglione”, Huracan fue anfitrión de su par de Guillermo Brown mientras que Germinal hizo lo propio en el “Don Luis Gonzalez” del Deportivo Madryn.

Por la Liga
En tanto, en lo que respecta a la Liga Provincial de Clubes, Ferrocarril Patagónico recibió a San Martin de Esquel, Brown hizo lo propio con Carossi Básquet, en tanto que Germinal fue anfitrión de Racing Club.
El DeportivoMadryn, por su parte, recibió en el “Lujan Barrientos” a Huracan de Trelew, en tanto que Gimnasia Verde y Gimnasia Blanco, se midieron entre sí en Comodoro Rivadavia.
Federacion Deportiva, en tanto, recibió a Náutico de Rada Tilly. Vale destacar que todos estos cotejosfueron correspondientes a la Fecha 5.
En lo que respecta a la Fecha 6, a jugarse hoy, se darán los siguientescruces: Ferrocarril Patagónico – Carossi Básquet, Guillermo Brown – San Martin, Germinal – Huracan, Deportivo Madryn – Racing, Náutico Rada Tilly – GimnasiaVerde y Gimnasia Blanco ante Federacion.

Las chicas a la cancha
En tanto, este sábadoserámomento de jugar la 3ª Fecha del Torneo de Básquet Femenino: las campeonas defensoras del título, las chicas de Guillermo Brown, recibirán a las 21 horas a su par de Racing Club, a las 21 en el Gimnasio “Benito García”.
En tanto, mañana domingo habrá programación en el Gimnasio “MarianoRiquelme”, con el partido de las chicas de “La Maquinita” ante Huracán, jugando a las 19 en mayores, mientras que en el Estadio “Lujan Barrientos”, el Deportivo Madryn recibirá a Germinal a las 17 en categoría U-17 para jugar a las 19 horas en Mayores.

ÚLTIMAS NOTICIAS