DECLARACIONES DE MADERNA AL ENTREGAR INDUMENTARIA A ATE

“Estamos dando cumplimiento al Convenio Colectivo de Trabajo”

El intendente Adrián Maderna realizó ayer la entrega de indumentaria a trabajadores del sector de Servicios Públicos. El Jefe Comunal estuvo acompañado en la ocasión por el secretario de Planificación Obras y Servicios Públicos y el dirigente de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), José Severiche.
En este marco, el Intendente señaló que «es una satisfacción poder dar cumplimiento a uno de los puntos del Convenio Colectivo de Trabajo para el personal de la Municipalidad y estar proporcionando a los trabajadores los elementos de indumentaria, de protección y seguridad, de acuerdo a la función, tarea y especialidad de cada uno de ellos», y además «estamos en compañía de un delegado gremial para transparentar la entrega». Asimismo remarcó que «es una manera de poner en valor al empleado».
Maderna explicó que «continuaremos durante toda la semana, conforme llegue la indumentaria para cada sector, la entrega de los elementos en diferentes áreas del municipio, para cumplir con los trabajadores».

Convenio

Por su parte, José Severiche afirmó: «Se cumple el Convenio y se está entregando la ropa antes que llegue el frío y sobre todo los botines dieléctricos a los compañeros que trabajan en el área de semáforos y los que están en contacto con la electricidad».
También, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat indicó que recibió indumentaria el personal operativo del área de Gestión Urbana y Servicios Públicos, además destacó que se está trabajando en la mejora del equipamiento vehicular y herramientas que los empleados utilizan en su tarea habitual.Por otra parte recalcó que se trabaja en el área para optimizar y ejecutar mejor el trabajo en la ciudad.

Leasing

En otro orden, Maderna, señaló: «Se continúa con el leasing, que es un proceso que lleva unos meses, podrá facilitar la renovación de menor a mayor toda la flota del parque automotor que nos va a permitir incorporar maquinaria y disminuir los gastos».

Montserrat detalló en este sentido : «hicimos todo el pedido del equipo liviano y pesado, y estamos ahora abocados a la reparación de una gran cantidad de vehículos que fueron desguazados hace más de dos años y por la gran erogación que implica el costo de los repuestos de los vehículos cuesta mucho levantarlo».

ÚLTIMAS NOTICIAS