REUNIÓN ENTRE EL MUNICIPIO Y EL INTA

En apoyo a la producción local

La Municipalidad de Trelew, a través de representantes de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, mantuvo una reunión institucional con referentes de la Estación Experimental de INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria). Del encuentro de trabajo participaron por parte de la Agencia de Desarrollo, su Coordinador General Carlos Wohn, junto a los representantes de las áreas de Capacitación y Producción, Luis Ñancucheo y Lucas Cabrera; y por parte del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, su director Jorge Salomone.

Temario

Durante la misma se trataron diversos temas referidos al trabajo en conjunto a desarrollar para el presente año en lo que respecta al apoyo a la producción local. En este sentido se van a desarrollar capacitaciones y diversos programas. Además entre las autoridades presentes se unificaron criterios para el valor agregado de la producción y para apuntalar las políticas que viene realizando la Agencia de Desarrollo con los emprendedores.
También se abordó el lanzamiento en conjunto del Programa Pro-Huerta en los barrios, que incluye no solo el reparto de semillas, sino que irá acompañado con un seguimiento permanente a cada uno de los beneficiarios, incluyendo un program

ÚLTIMAS NOTICIAS