UNA DE LAS CARICATURAS MÁS POPULARES ENTRE LOS MÁS CHICOS

El show de “Peppa Pig” llega por primera vez a Trelew

La presentación oficial del conocido personaje de dibujos animados llega por primera vez a Trelew. “Peppa Pig” se presenta el 16 de marzo en el Club Racing de dicha ciudad, a las 19:30 horas, noticia que es motivo de alegría para los niños y de gran interés para los padres. El espectáculo está centrado en el personaje de dibujos animados de Discovery Kids, popular entre el público infantil de todo el mundo. El show oficial se titula “Peppa Pig en la búsqueda del Tesoro”.
En la historia, Peppa Pig va a la caza del tesoro junto al público y sus amigos: George, Pedro Pony, Danny perro, Suzy oveja, Mrs. Rabbit, Señora Pato y Loro Polly. Esta presentación es parte de la gira argentina que se llevara a cabo durante los meses de marzo y abril por las principales ciudades del interior de nuestro país. El show es el oficial y fue aprobado por los creadores de la serie.
Los tickets están a la venta en “Discomundo” (San Martín 60, Trelew) con todas las formas de pago, y también, se podrán adquirir en “Imperio Musical” (en Mitre 76, Puerto Madryn), únicamente tribunas y en efectivo.
Además, se podrán abonar con tarjetas de crédito a través de la web en www.portalautoentrada.com.
Los valores de las entradas irán desde los 350 hasta 650 pesos, en las primeras ubicaciones. Los menores de un año abonan seguro de 50 pesos y, a partir del año cumplido, pagan la entrada normal.
Madryn: “Aguaribay Dúo” promete una noche virtuosismo musical
Desde la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invitaron al show de “Aguaribay Dúo”, que se presentará este sábado, 11 de marzo, a las 21:30 en el Teatro del Muelle, ubicado en Rawson 60.
El tándem conformado por Martín Martínez en guitarra y Juan Solco en percusión, presentará un repertorio variado de temas instrumentales propios y algunas interpretaciones versionadas de autores de la talla de Quique Sinesi, Leonardo Amuedo, Jorge Bonfá, Javier Mallosetti, entre otros.
Gracias a la versatilidad, ambos músicos recrean cada melodía, armonía y ritmo con pasión en cada interpretación mostrando un abanico de posibilidades sonoras que permiten disfrutar los varios estilos musicales como aires de chacareras, candombe y zambas. También, se podrán apreciar las improvisaciones del jazz en cada uno de los temas. El valor de la entrada será de 100 pesos y podrá abonarse en la boletería del Teatro.

ÚLTIMAS NOTICIAS