FUTBOL TORNEO FEDERAL C

“El Naranja” ya tiene rival

Tras cumplir una perfecta Primera fase del Torneo Federal C, J.J. Moreno de Puerto Madryn, ya conoce a su rival en la Etapa Final de la competencia.
La instancia, se jugará desde el próximo domingo 26, donde los “Naranjas”, iniciarán el cruce en condición de visitante, jugando ante Lamarque en Rio Negro.

Por el sueño de ascenso, primero ante Lamarque

La Etapa Final del Torneo Federal C ya ha sido definido y confirmado por parte del Concejo Federal de la Asociación del Futbol Argentino, competencia que tendrá al conjunto portuario de J.J. Moreno e Independiente de Trelew, como representantes chubutenses en tal instancia.
El equipo que comanda Javier Rodas, que cumplió con una destacable Primera Fase del certamen, puntero, invicto, con puntaje perfecto y con 32 goles a su favor, ya sabe que la Etapa Final, lo tendrá jugando frente a su par de Atlético Lamarque de tal ciudad de la provincia Rio Negro.
La instancia, comenzará a jugarse el próximo domingo, con el primer cruce que será en tierras rionegrinas, para que, una semana después, la definición sea en condición de local para los “Naranjas”, a jugarse el 1º de abril en Puerto Madryn.
El ganador de esta llave, clasificará a la Segunda Fase, para jugar con el ganador del Cruce entre Deportivo Villalonga e Independiente de Trelew.
Allí, los planteles buscarán su lugar en la Tercera Fase, instancia en la que el ganador, se quedará con el ascenso al Torneo Federal B.

ÚLTIMAS NOTICIAS