FÚTBOL TORNEO FEDERAL C

El “Naranja” listo para comenzar la Etapa Final

Ante Atlético Lamarque, J.J. Moreno afrontará la Etapa Final del Torneo Federal C, instancia que lio tendrá jugando el próximo domingo el cotejo de Ida.
El partido, se jugará desde las 18 horas, con el arbitraje de Juan Nebbietti. Los demás cruces, serán entre Independiente de Trelew – Deportivo Villalonga, Belgrano de Esquel – Pacifico de Neuquén y Centenario- Deportivo La Amistad.

Moreno rumbo a Lamarque

J.J. Moreno, alista sus últimos detalles para lo que será el inicio de su participación en la Etapa Final del Torneo Federal C, con los Cuartos de Final de la Zona Patagonia, donde los comandados por Javier Rodas se cruzarán ante Atlético Lamarque, de aquellalocalidadrionegrina.
El partido de Ida, tendrá a los madrynenses jugando el domingo, desde las 18 horas, en un cotejo que será dirigido por Juan Nebbietti, de la Liga de Rio Colorado, con Alfredo Troche y Marcos Gómez como asistentes.
Vale destacar que la definición del cruce, el cotejo de Vuelta, se jugará en la ciudad de Puerto Madryn el domingo 2 de abril, con la posibilidad para “Los Naranjas” de conseguir la clasificación hacia la próxima instancia en condición de local y ante su gente.
Los demás cruces, entre los que están dos representantes chubutenses, serán entre : Independiente de Trelew ante Deportivo Villalonga de Viedma, Belgrano de Esquel se medirá ante Atlético Pacífico de Neuquén y Atlético Centenario de Neuquén jugando ante La Amistad de Cipolletti.

ÚLTIMAS NOTICIAS