FÚTBOL TORNEO FEDERAL C

“El Naranja” busca un buen resultado en Esquel

Mañana por la tarde, por la 5ª Fecha de la ZonaPatagónica Norte del Torneo Federal C, JJ. Moreno, líder del grupo, querrá obtener un buen resultado en su visita a Independiente de Esquel.
Los “Naranjas” dirigidos por Javier Rodas, ya se han asegurado su lugar en la próxima instancia, pero querrán sumar de tres puntos para culminar de la mejor manera de cara a los cruces. Será desde las 17 horas con el arbitraje de Adrián Antillanca.

“J.J.” quiere ganar en la cordillera
El Torneo Federal C tendrá continuidad este fin de semana para los conjuntos de nuestra provincia, cuando por la Zona Patagonia Norte se jugará la 5ª Fecha del certamen, en un grupo que comanda J. J. Moreno de Puerto Madryn.
Los comandados por Javier Rodas, son los punteros de la Zona, con 12 unidades, puntaje perfecto que los tiene ya clasificados hacia la próxima instancia del Torneo, los cruces de Cuartos de Final en búsqueda del ascenso.
El conjunto “Naranja”, viene de derrotar por 4 – 0 a Independiente de Trelew el pasado domingo, y querrá sostener su buen andar en el Torneo al visitar mañana domingo a su par de Independiente Deportivo de Esquel.
Los madrynenses, visitarán el Estadio Municipal “Dante Brozzi” jugando frente a los esquelenses que se encuentran ubicados en el último escalón de la zona, con solo una unidad, producto del empate del pasado fin de semana ante Juventud Unida de Gobernador Costa.
El choque entre “Naranjas” y “Rojos” esquelenses, será desde las 17 horas, contando con el arbitraje de Adrián Antillanca.
En tanto, el otro cotejo de la Zona, será el que sostendrán Independiente de Trelew y Juventud Unida de Gobernador Costa, que también jugarán mañana domingo a las 17 en la Villa Deportiva de Gaiman, con el arbitraje de Héctor Nievas.

ÚLTIMAS NOTICIAS