LA INTENDENTE PIDIÓ UNA AUDIENCIA AL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL

El Municipio busca financiamiento para las defensas costeras y la planta potabilizadora

Desde el Municipio de Rawson adelantaron que la intendenta Rossana Artero está a la espera que el gobernador Mario Das Neves fije una fecha para la audiencia que le solicitó la semana pasada, al tiempo que adelantaron que los temas a estarán vinculados con la necesidad de financiamiento de obras como las defensas costeras de Playa Unión y la nueva planta potabilizadora para Rawson.
“No son épocas fáciles. Más allá de que estemos ubicados políticamente en lugares diferentes, creo que nos tenemos manejar en lo institucional”, afirmó Artero.

Reunión con Aleua

Por otra parte, en el día de ayer lunes Artero se reunió con Jorge Aleua, designado como nuevo secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete de Rawson, con el objetivo de avanzar en el diálogo vinculado a la próxima tarea que realizará en el Municipio.
Aleua, quien ocupó el cargo de secretario de Producción y Medio Ambiente municipal en la anterior gestión de Artero, “se está acercando al Municipio y está conversando con el actual secretario de Gobierno, Oscar Casanova, para hacer una transición porque obviamente tiene que interiorizarse de algunas cuestiones”, explicó la Intendenta.
Artero volvió a agradecer a Oscar Casanova, actual secretario de Gobierno, por su labor, y ratificó que pasará a ocupar el cargo de secretario de Familia y Promoción Social.
“Si bien agradezco a Oscar, que es un compañero que ha trabajado codo a codo y que ha puesto el hombro cuando lo convoqué, él tuvo siempre un perfil más social, por lo que pasará a la Secretaría de Familia”, dijo y destacó: “Jorge tiene un perfil más político y creo que le dará otra impronta a la Secretaría de Gobierno”.
En tanto, Aleua explicó que en los últimos días mantuvo varias reuniones tanto como Casanova, como con autoridades municipales de otras áreas para interiorizarse de distintas temáticas, con el objetivo de iniciar su función “de la mejor manera posible”, indicó.

ÚLTIMAS NOTICIAS