BÁSQUET TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

“El Globo” quiere recuperar la sonrisa ante Olimpo

Mañana, desde las 21:30 horas, Huracán de Trelew será anfitrión en su casa, el Gimnasio “Atilio Viglione”, de Olimpo de Bahía Blanca.
El cotejo, es correspondiente a una nueva programación de la Segunda Fase del Torneo Nacional de Ascenso. “El Globo”, querrá ganar para recuperarse y seguir en su objetivo de Playoffs.

Objetivo, vencer al “Aurinegro”
Huracán de Trelew recibe a Olimpo de Bahía Blanca en “La Fortaleza”, mañana domingo, a partir de las 21:30 horas, en un cotejo en el que estará en juego la Copa Patagonia Broker Seguros.
Con la cabeza puesta exclusivamente en posicionarse de la mejor manera en este último tramo de la zona regular, “El Globo” de Cristian Santander comenzará a disputar sus últimos cuatro partidos de cara a los Playoffs.
En ese camino las energías están ya puestas en recibir a Olimpo, un equipo que se perfila siempre candidato y que ha realizado una gran temporada hasta el momento. Los enfrentamientos entre ambos has sido todos para los bahienses tanto en “La Fortaleza” como en su casa, los dirigidos por Franco Maceratesi han sabido jugarle a un Huracán que por ese entonces se codeaba con el fondo de la tabla y venia de racha negativa.
Hoy con otra realidad de ambos, Huracán tiene con que pelearle la zona pintada a los grandotes de Olimpo y ha sabido cosechar varios triunfos en racha positiva tanto de local como de visitante.
Centrados en el poderío ofensivo y la rotación alta de jugadores Cristian Santander intentará cambiar la imagen de su último partido frente a Gimnasia, una noche en la que no salió nada y termino en una dura derrota inesperada de local.
Olimpo se recuperó el jueves y ante La Unión de Colon al ganarle por 86 – 64 en el “Norberto Tomás”, de una seguidilla de cuatro caídas consecutivas.

“Copa en juego”
En una noche que promete un gran espectáculo, el dueño de casa pone en juego la Copa Patagonia Broker Seguros, un sponsor que viene acompañando en estas temporadas del TNA.
La Comisión Directiva del Club Social Deportivo Huracán de Trelew agradece especialmente al Directorio de Patagonia Broker de Seguros S.A. y al Gobierno de la Provincia del Chubut por el apoyo permanente en el desarrollo Institucional y Deportivo de nuestra entidad y el compromiso con nuestro lema “un ideal en marcha”.

Para acompañar a Huracán
Las boleterías abiertas estarán abiertas el domingo desde las 20:30 horas, con una “Fortaleza”que espera un lleno total acorde al momento del equipo y en ansias de seguir subiendo en la tabla.

ÚLTIMAS NOTICIAS