BÁSQUET TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

“El Globo” paró a Viedma en el clásico patagónico

Una victoria más que importante obtuvo en la noche del jueves Huracan de Trelew, cuando en una nuevaprogramación de la Segunda Fase del Torneo Nacional de Ascenso, le ganó a Deportivo Viedma en el “Clásico” patagónico.
“El Globo” se impuso por 87 – 85, con Jerome Hill como figura. Los trelewenses frenaron el gran momento de sus pares rionegrinos. Hoy, jugarán en Carmen de Patagones ante el local Atenas.

Triunfo de Huracán, hoy va por otra alegría
Huracán venció a Deportivo Viedma por 87 a 85, en un cotejo disputado en la noche del jueves en tierras rionegrinas, partido correspondiente a una nueva programación de la Segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso.
Con esta gran victoria, importante por lo que significa para las aspiraciones de Playoffs de los trelewenses, “El Globo” le cortó una racha de once victorias en fila al equipo de Hiriart.
Con este resultado, Deportivo Viedma se ubica segundo en la Conferencia Sur (23-12) y Huracán marcha quinto con récord 19-15,
En el local se destacaron O`Louis McCullough con 23 puntos y 8 rebotes y Alexis Knecht con 15 unidades.
En el ganador, Jerome Hill sumó 22 puntos y 7 rebotes, Juan Coronado 21 puntos y 7 rebotes, Gustavo Maranguello 15 puntos y 9 rebotes y Lisandro Ruiz Moreno 14 puntos y 7 asistencias.
La próxima fecha, Deportivo Viedma chocará con Huracán nuevamente en Trelew para cerrar la Fase Regular, mientras que los dirigidos por Cristian Santander, intentarán continuar en la racha positiva esta noche, cuando visiten la ciudad de Carmen de Patagones para jugar frente al local Atenas.

ÚLTIMAS NOTICIAS