EN EL ACTO DE APERTURA DE LA LICITACIÓN SE PRESENTARON DOS OFERTAS

El Frente Costero se financiará con el Bono de la Provincia

En el día de ayer, el intendente Ricardo Sastre encabezó el acto de licitación de la remodelación del frente costero, donde se presentaron dos ofertas.
Desde la Comuna destacaron que en las últimas semanas se abrieron cinco licitaciones para pavimento en la ciudad, además de otra licitación para la Escuela de Pesca.
Estas obras se llevan a cabo con fondos devenidos del bono provincial que consiguió el Gobierno de Chubut: “Provincia con el Gobernador Das Neves logró obtener los fondos, y el 15% de los mismos son repartidos en los Municipios con destino a obra pública. Para muchas ciudades es un alivio para paliar la difícil situación económica” sostuvo Sastre, indicando que “nosotros hemos podido llevar adelante ocho licitaciones distintas en quince días, y los fondos devenidos de estos bonos, serán en su gran mayoría puestos en pavimento en diferentes barrios de la ciudad, y en servicios básicos”, señaló Sastre.
A su vez, el Intendente reconoció la llegada de los bonos como “un espaldarazo para todas las ciudades de Chubut, que pueden contar con fondos para obra pública y así brindar soluciones concretas”.

Las obras licitadas

La licitación de ayer abarca toda la remodelación del frente costero, y se suma así a las licitaciones de la Escuela de Pesca y pavimento en distintos barrios.
Desde el Municipio adelantaron que las licitaciones, a medida que se vayan avanzando con los pasos legales, seguirán sumándose en los próximos días, con el fin de comenzar en forma inmediata con los trabajos en todos los puntos diagramados de Madryn tras las adjudicaciones luego de analizar las ofertas y la documentación de los oferentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS