POLO EN TRELEW

El fin de semana se disputa la “Copa Patagonia”

En la Municipalidad de Trelew y con la presencia de Walter Ñonquepán, se presentó el evento inaugural que tendrá el Trelew Polo Club el próximo fin de semana.
En juego, estará la “Copa Patagonia”, en un certamen que contará con la participación de cuatro conjuntos, locales y llegados desde Esquel.

Polo en juego

Este fin de semana del 25 y 26 de marzo de 2017 el mundo del polo celebra el «Evento Inaugural Trelew Polo Club». El mismo va a contar con un torneo regional en el cual van a competir tres equipos salidos del club anfitrión y un equipo de la ciudad de Esquel.
Este evento deportivo, inaudito en la zona y que cuenta con el total respaldo de Chubut Deportes, va a estar acompañado por un patio gastronómico, shows en vivo como el ballet «Agitando Pañuelos», con más de 30 artistas en escena, cerveza artesanal, barra de tragos, productores locales y el fogón de cierre, con la presencia de Antonio Birabent dentro del After Polo, planteado para el día Sábado posterior al último partido (19hs).
Las entradas tendrán un costo de $50 pesos anticipadas y $80 pesos en puerta. El sábado la apertura del predio se realizará a las 12 horas y el domingo a las 10 horas.
Los objetivos a futuro son sumar más adeptos al deporte en la zona e impulsar un circuito de polo patagónico.

ÚLTIMAS NOTICIAS