FÚTBOL COPA ARGENTINA

“El Depo” con sed de revancha en la ‘Vuelta’

Por 2- 1, perdió en la noche del martes el Deportivo Madryn, en su visita a Cipolletti y en el marco del partido de Ida de los 32º de Final de la Copa Argentina.
Los portuarios, sin embargo, tendrán chance de revancha y recuperación el próximo miércoles 22, cuando se juegue el cotejo de Vuelta y en condición de local en el Estadio “Abel Sastre”. Por otro lado, el próximo domingo comenzarán a disputar la instancia Nonagonal del Federal A ante Alvarado de Mar del Plata.

“El Aurinegro” no pudo en “La Vicera”

En el encuentro de Ida de la instancia de 32º de Final de la Copa Argentina, el Deportivo Madryn cayó por 2 – 1 frente a Cipoletti, en el encuentro jugado en la noche del martes en el Estadio “La Visera” del club rionegrino.
Un penal que despertó polémica, fue cobrado por el árbitro del cotejo, Sergio Testa, a los 19 minutos del primer tiempo y que ejecutó el volante Marcos Lamolla para poner las cosas 1 – 0.
Solo la ventaja del gol tenía a su favor el club cipoleño, ya que no mostró superioridad en lo futbolístico ante un “Aurinegro” que buscaba a través de la generación de futbol de Matias Soto Torres y Emanuel Urresti, para con los delanteros Rodrigo Aillapàn y Jorge Piñero Da Silva.
Al volver de vestuarios, “El Depo” sostuvo su juego e incluso mejoró su performance. Sin embargo, en una situación de contraataque, el delantero Daniel Opazo, definió de manera certera ante el arquero portuario Sebastián Pereyra, para estirar el anotador a favor del local a 2 – 0, cuando transcurrían 20 minutos del segundo tiempo.
Minutos después, a los 23`, recibió el balón en el cuadro mayor el “9” del “Aurinegro”, Jorge Piñero Da Silva, quien no perdonó y con un fuerte remate, descontó para su equipo y llenó de esperanzas en pos de conseguir la igualdad.
Con el transcurrir de los minutos, Madryn no pudo encontrar el empate, pero no deja de ser evaluado como positivo el resultado obtenido que, por el tanto convertido en la Ida, en la definición de Vuelta, con ganar como mínimo 1-0 les alcanzará a los dirigidos por Edgar Galeano para asegurarse un lugar en la próxima instancia.

Lo que viene

Ayer, apenas arribaron a la ciudad de Puerto Madryn, los jugadores del “Aurinegro” comenzaron a repensar en su próxima presentación, la que el venidero fin de semana y por la 2º Fecha del Nonagonal del Torneo Federal A, sostendrán ante Alvarado en Mar del Plata.
Pascual Fernández de Mendoza, será el encargado de impartir justicia este encuentro, siendo acompañado por sus asistentes Ariel Correa y Daniel Zamora, a jugarse el domingo a las 17 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS