FÚTBOL COPA ARGENTINA

“El Aurinegro” se juega la clasificación ante Cipoletti

Esta tarde, desde las 16 horas, el Deportivo Madryn buscará su recuperación y clasificación hacia la próxima instancia de la Copa Argentina, al recibir a Cipolletti de Rio Negro.
“El Depo” cayó en el cotejo de Ida de la competencia, por 2 – 1, pero el gol de visitante, lo puede favorecer en la definición a darse hoy en su casa, el Estadio “Abel Sastre”.

“El Depo” juega por la Copa
Por su lugar en la próximainstancia de la Copa Argentina, jugará el Deportivo Madryn en la tarde de este miércoles, en el cotejo de Vuelta correspondiente a los 32º de Final de la competencia, jugando ante Cipoletti de Rio Negro.
En el marco de la fase Preliminar Regional de la competencia, “El Aurinegro” buscará quedarse con el triunfo frente a su par “Albinegro”, con objetivo de revertir la serie que lo tiene por 2 – 1, abajo, resultado registradodurante el pasado martes en tierrasrionegrinas.
El partido se jugará esta tarde, desde las 16 horas, en el Estadio “Abel Sastre”, contando con el arbitraje de BrunoBocca, representante de la Liga del Sur de Bahía Blanca.
Madryn, viene de jugar durante el pasado fin de semana, precisamente el último domingo ante Alvarado en Mar del Plata, por la 2ª Fecha del Nonagonal del Torneo Federal A, cotejo que igualóen 0 pero cumpliendo una buena actuación en lo futbolístico.

ÚLTIMAS NOTICIAS