FÚTBOL FRENTE A ALVARADO ESTE DOMINGO

“El Aurinegro” busca sumar en el Nonagonal

Mañana y desde las 17 horas en Mar del Plata, el Deportivo Madryn buscará sumar sus primeros tres puntos en el certamen Nonagonal del Torneo Federal A, cuando visite a Alvarado.
Losdirigidos por Edgar Galeano, comenzarán su participación en esta instancia, a la que accedieron en el primer lugar y son uno de los candidatos a la clasificación por esta Zona 2. ArbitraráPascualFernández.

Por un partido “feliz”

El Torneo Nonagonal del Federal A, comenzará mañana para el Deportivo Madryn, cuando por la 2ª Fecha de esta instancia, visite la ciudad de Mar del Plata para jugar ante el localAlvarado.
El partido, se jugará desde las 17 horas en el Estadio “JoséMaría Minella”, donde “el Torito” marplatense hace las veces de local, teniendo como juez principal a Pascual Fernández, quien a su vez seráacompañado por Ariel Correa y Daniel Zamora.
Los dirigidos por Edgar Galeano, afrontarán este cotejo luego de caer ante Cipolletti por la Copa Argentina, por lo que buscarán, aunque sea en un certamen distinto, la recuperación y volver a celebrar la victoria.
En ese sentido, se estima que, el DT del “Depo” confirmará mañana en la alienación titular, al regreso del arquero mauro Leguiza, recuperado de la lesión sufrida semanas atrás; como asi también ya estaría en plenas condiciones de volver a ser inicial el delantero goleadorJoséMichelena.
Horas precias al juego, “El Cholga” confirmará los once que saldrán a la cancha en búsqueda de los primeros tres puntos en este Nonagonal.
Vale destacar que el próximo fin de semana, el Deportivo Madrynjugará en condición de local en este Nonagonal, cuando reciba por la 3ª Fecha a su par de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Previo a este juego ante “El Lobo” mendocino, los portuariosafrontarán el cotejo de Vuelta de la Copa Argentina ante Cipoletti, el día miércoles desde las 16 horas en el Estadio “Abel Sastre”.

ÚLTIMAS NOTICIAS