VOLEY TORNEO

Dos días a puro Voley, planeados por “Costa Fusión”

Durante dos jornadas, se jugará en la ciudad de Puerto Madryn, el 1º Torneo Abierto de Voley, organizado por “Costa Fusión” Eventos Deportivo.
El certamen, se disputará los días sábado 11 y domingo 12, destinado a las categorías Damas y Mixtos. Aún se encuentran abiertas las inscripciones para todos los equipos interesados en participar.

Se viene el Torneo
Desde el próximo sábado, se jugará el 1º Torneo Abierto de Voley, organizado por “Costa Fusión”, la organizadora de eventos deportivos de la ciudad de Puerto Madryn que, entre disciplinas como el voley, futbol y running, mantiene en plena actividad a los deportistas locales.
El certamen, continuará jugando el domingo 12, con lo que serpa la definición de este Torneo que está destinado a conjuntos en Damas y Mixtos, para el cual aún se encuentran abiertas las inscripciones.
La primera fase, se disputara por Zonas, para lograr clasificación a los Playoffs y posteriormente Finales en búsqueda de definición de un campeón.
Vale destacar que en la modalidad mixta, debe ser de mínimo 3 mujeres en cancha.
Las Damas, por su parte, pueden jugar en un equipo femenino y otro mixto a la vez, solo que si se superponen los partidos debe optar por jugar uno de los 2.
El mínimo como integrantes de un equipo, debe ser de 7 jugadores/as por equipo.
Las consultas e inscripciones, se pueden realizar vía telefónica al número 280 426 1808, mientras que por correo electrónico al mail costa.fusion@hotmail.com.
Vale destacar que en cuanto a costos, los equipos inscriptos desde este mes, será de $100 por jugador/a.

ÚLTIMAS NOTICIAS