TAI CHI SEMINARIO

Dos días a pura capacitación

Auspiciado por Chubut Deportes y organizado por la Escuela Unión de Tai Chi, el 24 y 25 de marzo se realizará el encuentro que contará con la presencia de la maestra Ana Wu.
La actividad, tendrá lugar en Playa Unión, esperándose una buena convocatoria de asistentes y practicantes de estas disciplinas.

Seminario en Playa
El próximo 24 y 25 de marzo se dictará en las instalaciones de la Escuela 5009 (Ex Internado) de Playa Unión un seminario de Tai Chi Chuan y Chi Kung (gimnasia china) a cargo de la maestra Ana Wu (Hui Min).
El Seminario es organizado por la Escuela Unión de Tai Chi y auspiciado por Chubut Deportes. Se llevará adelante ambos días desde las 9 hasta las 17:30 horas con una pausa para el almuerzo durante el mediodía.
Ana Wu es la directora del Centro Mulan de Vitalidad en Argentina con escuelas asociadas en todo el país y Sudamérica. Es experta en la práctica del Tai Chi Chuan, en la enseñanza de Chi Kung, danzas Chinas y Mulan Chuan; dedicándose a la enseñanza y difusión de estas áreas. Esta será su cuarta visita a la región.

Seminario
El seminario que se dictará en Playa Unión consistirá en la práctica de Chi Kung por la mañana y Tai Chi por la tarde.
La práctica de este último consistirá en una Forma de Abanico el viernes y una forma de puño, que combina los cinco estilos, el día sábado.
Mientras que para el Chi Kung, Ana Wu presenta un sistema llamado Daoyin Yang Sheng Gong; que es reconocido oficialmente por el gobierno de China y se enseña en la Universidad de Deportes de Beijing. Consiste en varias series de ejercicios, la primera de ellas para la salud en general. Luego otra serie para la salud pulmonar y otra para el corazón y la circulación sanguínea.
La Escuela Unión de Tai Chi funciona en las instalaciones del Colegio 776 de la localidad balnearia en turno vespertino. Cuenta con una trayectoria de 14 años en la región.
Para más información o inscribirse en el seminario comunicarse al: 02804682831 – 02804532763.

ÚLTIMAS NOTICIAS