Con la presencia de funcionarios de la Municipalidad de Rawson, el Complejo de Casas Tuteladas, al que concurren cerca de 20 adultos mayores, recibió una donación de cortinas como resultado de un trabajo conjunto entre la delegación local del Sindicato Regional de Luz y Fuerza y vecinalistas del barrio 490 Viviendas.
La sencilla ceremonia de donación, en la que estuvieron presentes los adultos mayores que son usuarios del Complejo, contó con las presencias del subsecretario de Desarrollo Humano y Comunitario de la Municipalidad de Rawson, Matías González; y del director general de Desarrollo Humano y Comunitario, Germán Toledo; además de representantes de Luz y Fuerza.
También estuvo presente Teodora Ovando, referente del taller municipal de Corte y Confección, que trabajó para el armado de las cortinas.

Trabajo solidarios

Al respecto, Toledo explicó que “fue una donación a partir de un trabajo conjunto entre el sindicato y referentes vecinales”, y agregó que “fue Alejandra Ortiz, presidenta del barrio 490 Viviendas, la que se acercó a la Secretaría de Familia para contarnos que tenía una donación disponible por parte de Luz y Fuerza y acordamos que se realizaran las cortinas para el complejo”.
“Es muy bueno que existan estas iniciativas de la comunidad y este trabajo conjunto entre el municipio, referentes barriales y entidades sindicales, para beneficio en este caso de los adultos mayores”, definió Toledo.