PREOCUPA EL AUMENTO DE ILÍCITOS, GUARDIA URBANA DISPONDRÁ DE MÁS CONTROLES

Dispondrán un corredor de seguridad para taxis y remises

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Prevención y Seguridad y la Dirección de Transporte, junto con Policía de la provincia, generarán un corredor para prevenir ilícitos a taxistas y remiseros. Además, desde Guardia Urbana, habrá puestos de control en distintos sectores de la ciudad para “colaborar con la prevención y resguardar la integridad de los choferes”, explicó Segundo Almonacid, responsable del área.
El funcionario mantuvo un encuentro la semana pasada con el titular de la Unidad Regional, José Luis Matschke; y el director de Transporte, Juan Manuel Markaida. “Queremos tener puestos en lugares fijos, la idea es generar un corredor y colaborar en la prevención, darles (a remises y taxistas) un acompañamiento más cercano. Se viene haciendo, pero vamos a poner el acento para el resguardo de los choferes en horarios y zonas conflictivas”, explicó Almonacid a FM Ciudad 87.9.
“Estos puestos van a estar ubicados en puntos neurálgicos, queremos colaborar de la mejor manera posible. Apuntamos a la prevención”, comentó el funcionario al sostener que “tenemos pendiente una reunión con ellos, por eso necesitamos conversar acerca de cómo implementar” el plan.

ÚLTIMAS NOTICIAS