SERÁ A LAS 11 HORAS EN LA SEDE DEL CLUB MADRYN

Das Neves preside hoy en Madryn la presentación del Plan Estratégico de Salud

El gobernador Mario Das Neves encabezará hoy sábado por la mañana, en Puerto Madryn, la presentación del “Plan Estratégico de Salud 2017-2019” que enuncia y desarrolla los principales lineamientos sanitarios que esta tercera gestión del mandatario en Chubut busca llevar adelante para mejorar la accesibilidad de la población de la provincia a los servicios de salud.
El acto tendrá lugar en instalaciones en las instalaciones del Club Social y Deportivo Madryn, en la avenida Julio A. Roca 516, a las 11 de la mañana, estando prevista una masiva asistencia de referentes de los subsectores de salud público, privado y de las obras sociales de todo Chubut.

Participación

Al respecto el ministro de Salud de la provincia, Ignacio Hernández, indicó esta semana que a la presentación concurrirán entre otros, “directores de hospitales, jefes de departamentos y personal de salud en general” con el objetivo puesto en que “se empoderen y se sientan parte de este proceso de trabajo que estamos iniciando y que creemos que es importantísimo para el sistema, porque va a fijar muchas pautas y definiciones para los próximos 20 o 30 años”.
Cabe recordar que ante la gran asistencia de referentes y trabajadores de salud de toda la provincia que se espera para este sábado, el Gobierno del Chubut se vio obligado a cambiar el lugar de la presentación del Plan que en principio se había elegido por un espacio mucho más amplio, decidiéndose realizar el acto en instalaciones del Club Social y Deportivo Madryn y no en el Club Náutico de la ciudad portuaria como se había programado previamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS