SUPER BIKE EN TRELEW

Convocante “Súper Bike”

El Campeonato Argentino de Motos de Velocidad cerró su participación ayer en el circuito «Mar y Valle» de Trelew, con la entrega de trofeos que encabezó el intendente, Adrián Maderna.
El «Súper Bike Argentino 2017» abrió el calendario anual que continuará el 23 de abril en Río Cuarto, Córdoba.

Las Motos de Velocidad, colmaron el “Mar y Valle”
El espectáculo en pista comenzó el viernes con los entrenamientos, continuó el sábado con las pruebas de clasificación, y finalizó ayer con el podio. Autoridades de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), y los pilotos de distintas categorías elogiaron las características del autódromo, que lo posiciona como uno de los escenarios de excelencia a nivel nacional dentro de la competencia.
También la calidez y la prestancia de la gente de la región, que se acercó masivamente al circuito emplazado a la vera de la ruta nacional 3, sentido Comodoro Rivadavia.
El arribo de las motos y la logística del «Súper Bike nos puso a prueba y demostramos que podemos convocar espectáculos de jerarquía», manifestó Maderna luego de disputadas las finales. Y detalló que próximamente habrá otras actividades vinculadas al deporte que posicionan a Trelew como sede de eventos de primer nivel, con la implicancia de «mostrar la ciudad ante el país», añadió.
El intendente observó el desarrollo de las carreras.
Ayer, corrieron las categorías Stock Bike, 250 cc, y 600 Súper Sport; en esta última, el chubutense Federico Zapata, se quedó con el primer lugar del podio.

ÚLTIMAS NOTICIAS