SE REALIZARÁ EL ÚLTIMO SÁBADO DE SEPTIEMBRE Y RECIBEN PROPUESTAS HASTA EL 15 DE MARZO

Convocan a oradores para el ciclo de charlas TEDx Puerto Madryn

Hasta el 15 de marzo, el Comité que organiza una de las jornadas más esperadas del año, “TEDx Puerto Madryn 2017”, continúa convocando oradores. TEDx es una herramienta para difundir buenas iniciativas y conectar personas, a través de ideas expansivas, innovadoras, claras, que sumen valor, que nos transformen, involucren y nos hagan pensar colectivamente. La muestra se realizará el último sábado de septiembre y la recepción de postulaciones estará abierta hasta el 15 de marzo. “Si tenés una idea inspiradora que querés compartir con el mundo podés postularte como orador para el TEDxPuertoMadryn 2017 completando el formulario en la web: www.tedxpuertomadryn.com.ar”, informaron, agregando que “si conocés a alguien que creas indicado para sumarse, invitalo a enviarnos su propuesta, las postulaciones son personales; difundí, compartí, ayudanos a encontrar esas grandes ideas que nos inspiren y transformen”.

Aprender a conectar ideas en un mundo globalizado

TEDxPuertoMadryn es una herramienta para difundir buenas ideas y conectar personas. Es un evento anual de un día de duración abierto a la comunidad, durante el cual cada orador tiene un máximo de 18 minutos para exponer una idea y dejar en quien lo escuche la semilla para aplicarla o incluso mejorarla en su propio entorno. Tanto el límite de tiempo como su carácter unidireccional requieren que las charlas TEDx sean muy claras, con ideas definidas, datos comprobables que sustenten toda afirmación y una redacción muy cuidada que mantenga la atención de los espectadores.
El eje de toda charla TEDx es una idea, “no sólo una historia o una lista de hechos”, indica la página oficial de TEDxPuerto Madryn, añadiendo que “una buena idea se basa en pruebas, experiencias y observaciones de las que se extrae una conclusión. Una charla TEDx no es una charla sobre tu vida, tu trabajo o tu proyecto. Tampoco es una charla con el fin de educar o donde explicas en lenguaje sencillo algo que normalmente contás en términos técnicos en tu ámbito laboral. Mucho menos es una charla para vender algún producto o servicio. Sin embargo, tu vida, tu trabajo o tu proyecto pueden ser la inspiración para una idea. Pueden darte la experiencia para fundamentar una idea que puede ser tuya o propuesta por alguien más. Tu experiencia puede ser un ejemplo para otros de alguien que se animó a poner una idea en práctica y generar cambios en su entorno”.

ÚLTIMAS NOTICIAS