CONVOCAN PARA EL ENSAYO ESTE SÁBADO

Conmemorarán el 24 de Marzo con una “performance” masiva

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural, realizará una “performance” el día 24 de marzo para conmemorar el Día de la Memoria, se trata de una actividad propuesta por un grupo de profesores de los Talleres Culturales municipales.
Por este motivo, invitaron a participar, este sábado 18 de marzo a las 14 horas, del ensayo de dicha presentación, que consistirá en una coreografía que requiere la participación de la mayor cantidad posible de personas. El ensayo se realizará en el predio que conforma el patio del Teatro del Muelle.

Actividades del 24

La “perfomance” se concretará en el marco de las acciones conmemorativas para el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia el 24 de marzo, las cuales iniciarán a las 14 horas en el Paseo de la Memoria en las inmediaciones del Teatro del Muelle, situado en avenida Rawson 60.
Las personas interesadas podrán sumarse este sábado 18 de marzo desde las 14. En tal oportunidad, con la coordinación de la profesora del área de Cultura, Tatiana Swidzinski, se realizará el único ensayo multitudinario. Cabe destacar que no se necesita ninguna capacidad de baile, simplemente las ganas de ser parte y el compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS