FUTBOL TORNEO FEDERAL C

Con una goleada, “El Naranja” cerró la fase clasificatoria

J.J. Moreno, el representante madrynense en el Torneo Federal C, cerró su participación en la fase clasificatoria de la competencia, con una contundente victoria ante Juventud Unida de Gobernador Costa.
Fue 11- 1 a favor de los dirigidos por Javier Rodas, resultado con el cual se han convertido en el conjunto más goleador del certamen con 32 tantos anotador en 6 cotejos. Ahora, aguardan por conocer rival en los cruces de Cuartos de Final.

Perfecto andar de J.J. Moreno

De la mejor manera cerró su performance en el Torneo Federal C, el conjunto de J.J. Moreno de Puerto Madryn, que en la tarde del sábado venció de manera holgada a Juventud Unida de Gobernador Costa, por 11- 1 en la 6º y última programación de la Zona Patagónica Norte de la competencia.
Maximiliano Galizzi (2), Darío Zampini (2) , Brian Garino (2), Denis Hidalgo, Martin Bataller, Damián Salinas (2) y Agustín Segundo, fueron quienes aportaron la gran cuota de gol del conjunto “naranja” en el cotejo disputado en la cancha del Club Alianza Fontana Oeste. El descuento en la visita fue convertido por Yamil Martínez.

El Nº1 y el más goleador

El equipo que lidera Javier Rodas, se clasificó en el primer lugar de la Zona Patagónica Norte, con puntaje perfecto, 18 unidades, con 6 victorias en misma cantidad de encuentros disputados.
Asimismo, es el más goleador, con 32 tantos en su haber.
Vale destacar que el segundo clasificado de su grupo, es su par de Trelew, Independiente, que lo secundó con 9 unidades.

Esperando los cruces
Por su parte, “el naranja” aguarda por conocer el rival al que deberá medirse en instancias de Cuartos de Final.

ÚLTIMAS NOTICIAS