De cara a la próxima temporada invernal, el Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que conduce Hernán Alonso, lanzó la venta anticipada de pases con tarifa promocional para residentes de la provincia.
El centro de esquí localizado a unos pocos kilómetros de la localidad cordillerana de Esquel se prepara con todo para el invierno 2017. En ese marco, los chubutenses ya tienen a disposición una promoción especial para adquirir los pases de temporada.

Tarifas para residentes

Durante los meses de marzo y abril, la tarifa establecida para residentes de la provincia es la siguiente: tres mil pesos para menores de doce años y cuatro mil para mayores. En mayo el cuadro sufre un leve incremento pasando a cuatro mil, menores, y cinco mil, mayores.
Los interesados en la compra de pases pueden acercarse hasta las oficinas administrativas del CAM en la ciudad de Esquel, ubicadas en la Avenida Ameghino entre las calles Mitre y Perito Moreno, o bien consultar al correo electrónico cerrolahoya@yahoo.com.ar

Trabajos de mantenimiento y Semana Santa

Como es habitual en esta época del año, personal realiza las tareas de mantenimiento y refacción necesarias en pistas, servicios, medios de elevación, playa de estacionamiento e infraestructura general de manera tal que “La Hoya” llegue en óptimas condiciones al inicio de la temporada invernal.
Por otro lado, desde el CAM recordaron que en Semana Santa el centro de esquí abrirá sus puertas nuevamente para aquellos turistas y vecinos de la zona que deseen disfrutar del tradicional paseo en telesilla y hacer actividad de trekking bajo un contexto natural único.