MÁS DE 60 ESTUDIANTES COMENZARON EL PRIMER AÑO DEL SECUNDARIO

Comenzaron las clases en la Escuela de Pesca

Ayer miércoles, se inició formalmente el dictado de clases en la Escuela Municipal de Pesca “Juan Demonte”, en su edificio de avenida Juan Muzzio 10. El acto contó con la presencia de la secretaria de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, Milagros Badaloni, y la subsecretaria de Educación, Gladis Díaz.
De esta manera, más de 60 estudiantes iniciaron primer año en la escuela secundaria técnica que, a partir del presente ciclo lectivo, poseen únicamente las orientaciones de Técnico Químico y Técnico en Tecnología de los Alimentos. Dado que su matrícula está en constante crecimiento, la institución fue parte del operativo de evaluación de ingreso para primer año.

Forjar valores

La presencia de las banderas de ceremonias propias de la escuela dieron el marco formal al primer día de clases, durante el cual Badaloni dio la bienvenida a los estudiantes destacaron la importancia “de transitar la secundaria donde se forjan los valores y las amistades que duran para toda la vida”.
Asimismo, en este pequeño acto, la Regente de Estudios, la profesora Perla Pezzalli, presentó al resto del equipo directivo, al personal operativo y al auxiliar que los acompañará durante su educación media.
De este modo y con la presencia de muchos familiares, comenzó un nuevo año en la Escuela Municipal de Pesca.

ÚLTIMAS NOTICIAS