CON 152 NIÑOS Y ADOLESCENTES DE ENTRE 4 Y 16 AÑOS

Comenzaron las actividades en el Club Municipal de Ciencias

Con más de 150 alumnos, iniciaron este martes los talleres gratuitos que el Club de Ciencias, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, ofrece cada año.
Se trata de espacios de educación no formal, pensados y llevados a cabo por 11 profesionales que reciben a niños y adolescentes de entre 4 y 16 años de lunes a viernes y durante todo el ciclo lectivo.

Edición 2017

En esta oportunidad, se modificó la modalidad, ya que se agrupó a los alumnos por edades, quienes asisten a los talleres según la grilla conformada para este año; “Ciencias Experimentales – Biología, Física y Química” para niños de 4 y 5 años – 6 y 7 años – 8 y 9 años – 11 y 12 años – Turno tarde; “Hacé tu propio video” para niños de 12 a 16 años – Turno tarde; “Revista Científica” para niños de 8 a 11 años – Turno tarde; y “Ciencia y Tecnología en la música” para niños de 8 a 11 años – Turno mañana y tarde.

Desde hace 30 años

El Club Municipal de Ciencias y Tecnología de Puerto Madryn, desde su creación en 1988, es un proyecto educativo dedicado a niños y adolescentes preocupados por la conservación del ambiente y la concientización de la comunidad en general. Cabe destacar que allí no sólo adquieren conocimientos científicos, sino también una forma de pensar y de analizar situaciones, fundamentar opiniones y desarrollar su creatividad proponiendo soluciones que estén a su alcance.
Los interesados en realizar consultas de espacios y horarios podrán acercarse a la sede de la institución, ubicada en avenida Juan Muzzio y Necochea de 7 a 19 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS