Con más de 150 alumnos, iniciaron este martes los talleres gratuitos que el Club de Ciencias, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, ofrece cada año.
Se trata de espacios de educación no formal, pensados y llevados a cabo por 11 profesionales que reciben a niños y adolescentes de entre 4 y 16 años de lunes a viernes y durante todo el ciclo lectivo.

Edición 2017

En esta oportunidad, se modificó la modalidad, ya que se agrupó a los alumnos por edades, quienes asisten a los talleres según la grilla conformada para este año; “Ciencias Experimentales – Biología, Física y Química” para niños de 4 y 5 años – 6 y 7 años – 8 y 9 años – 11 y 12 años – Turno tarde; “Hacé tu propio video” para niños de 12 a 16 años – Turno tarde; “Revista Científica” para niños de 8 a 11 años – Turno tarde; y “Ciencia y Tecnología en la música” para niños de 8 a 11 años – Turno mañana y tarde.

Desde hace 30 años

El Club Municipal de Ciencias y Tecnología de Puerto Madryn, desde su creación en 1988, es un proyecto educativo dedicado a niños y adolescentes preocupados por la conservación del ambiente y la concientización de la comunidad en general. Cabe destacar que allí no sólo adquieren conocimientos científicos, sino también una forma de pensar y de analizar situaciones, fundamentar opiniones y desarrollar su creatividad proponiendo soluciones que estén a su alcance.
Los interesados en realizar consultas de espacios y horarios podrán acercarse a la sede de la institución, ubicada en avenida Juan Muzzio y Necochea de 7 a 19 horas.