NEWCOM APOYO A LOS SELECCIONADOS

Chubutenses alistándose para los Nacionales

El titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, recibió a Gustavo Rasguido, presidente de la Federación Chubutense de Voley, a Mario Borquez y Ramón Díaz, quienes son integrantes de la Comisión Provincial de Newcom (voley adaptado).
El encuentro, se desarrolló con el pleno objetivo de la concreción del apoyo del ente deportivo provincial de cara a las citas Nacionales que en los próximos meses afrontarán los conjuntos de nuestra provincia.

Con apoyo asegurado
Durante el encuentro se acordó el apoyo Estatal para solventar gastos inherentes a viajes a participaciones nacionales, tanto de los Campeones Provinciales, como de las Selecciones deNewcom, para el corriente año.
El Nacional de Selecciones está previsto para el mes de abril y se desarrollará en Chajarí, Entre Ríos, mientras que el Nacional que involucrará a los campeones provinciales, será en el mes de noviembre, aun sin sede confirmada.
Vale recordar que en Chubut, las ciudades que tienen representación en los encuentros provinciales de Newcom son Esquel, Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia.
De esta forma, los conjuntos de nuestra provincia podrán ser parte de importantes certámenes, demostrando el gran crecimiento que la disciplina ha tenido en los últimos años.

ÚLTIMAS NOTICIAS