SE CONSTRUIRÁN VEREDAS, UN PASEO Y UN ESTACIONAMIENTO

Avanzan las obras del predio recreativo frente al Teatro del Muelle

El Municipio continúa las obras en el predio que se ubica frente al Teatro del Muelle, donde se encontraban las lanchas a un costado de Prefectura, para transformar ese lugar en un espacio recreativo. En el día de ayer, el intendente Sastre recorrió las mismas, donde ya se colocó una buena cantidad de pórfidos que serán utilizados para la realización de veredas.

Proyecto

El proyecto que se lleva adelante está siendo realizado en forma conjunta entre áreas técnicas del Municipio y la Administración Portuaria de Puerto Madryn que conduce Osvaldo Sala.
“La idea es parquizar el lugar y construir veredas amplias de pórfidos, donde se ubicarán también bancos de plaza. Será un paseo, un lugar recreativo para las familias de Madryn y los turistas que nos visitan”, destacó Ricardo Sastre.
En otro orden indicó que “entre otras cosas, también habrá un lugar para estacionamiento, se instalará una terminal de cruceros en la entrada al Muelle Piedrabuena que servirá para vender las excursiones por Madryn y la zona de Península Valdés para los que arriban en cruceros en plena temporada” y recordó que “en un futuro, se verá la posibilidad de que este lugar sea escenario de recitales. Una de las posibilidades es que allí se realicen los recitales gratuitos del verano, aunque esto será evaluado una vez culminados los trabajos en el predio”.
Además, Sastre señaló que “desde las áreas de deportes, educación, cultura y otras, se trabajará para que este lugar se convierta en un parque cultural y recreativo para los vecinos, y sobre todas las cosas que podamos disfrutar del paseo costero completo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS