SE EJECUTA CON FONDOS MUNICIPALES

Avanza la obra de la nueva oficina de Defensa del Consumidor

En el marco del Día Internacional de los Derechos del Consumidor, el secretario de Gobierno, Eduardo Maza, recorrió la obra de la Oficina de Defensa del Consumidor que se encuentra en la calle Perito Moreno entre Soberanía Nacional y Beghin . Acompañaron para observar el avance de los trabajos la coordinadora de Obras Públicas Cinthya Gélvez y el director de Defensa del Consumidor Fabio Prato.
En este sentido, Maza valoró «el trabajo que desarrolla el área brindando respuestas a las consultas de los vecinos» y remarcó que «esta obra se efectúa con fondos propios y por decisión del intendente Adrián Maderna para que el Municipio tenga sus propios espacios,se pueda achicar el gasto en alquileres y destinar el dinero en otras prioridades».
Asimismo se mostró «conforme porque hoy vemos con hecho concretos que se está ejecutando la obra», si bien «el plazo de ejecución es de 300 días corridos, estimamos que por el ritmo de obra que lleva podría llegar a culminarse antes».

Inversión municipal

En tanto, Gélvez destacó que «la obra tiene un presupuesto oficial de más de dos millones de pesos y las instalaciones contarán con espacio de atención al público, hall de acceso, cuatro oficinas, sala de reuniones, cocina, baños para ambos sexos y baño adaptado para personas con movilidad reducida».
Por su parte, Fabio Prato señaló que «el personal del área continúa trabajando y asesorando a los vecinos en la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor ubicada en San Martín N° 364 1° piso de lunes a viernes de 8 a 14 horas», además «se reciben consultas a los teléfonos 4432 360 o 0800-999-9300 en el mismo horario».

ÚLTIMAS NOTICIAS