FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“Aurinegro” rumbo a Sunchales

Tras su victoria ante Gimnasia de Mendoza, el Deportivo Madryn ya está listo para afrontar un nuevo cotejo el próximo fin de semana: visitará la ciudad de Sunchales, para jugar ante el local Unión.
Será en el marco de la 4ª Fecha de la Zona B del Nonagonal del Federal A, encuentro a jugarse el próximosábado a las 17 horas con el arbitraje de Diego Rodríguez Fernández de Tucumán.

Madryn con destino Sunchales
El próximosábado, el Deportivo Madryn jugará una nueva Fecha del Nonagonal del Torneo Federal A, con la disputa de la programación Nº4 de la competencia que busca su ascenso a la Primera B Nacional.
Los dirigidos por Edgar Galeano, luego de derrotar el pasado domingo a Gimnasia de Mendoza por 2 -1, comenzaron su preparación para el choque del próximosábado, ante Unión de Sunchales, uno de loslíderes de la Zona B.
De cara al juego en tierras santafesinas, el plantel “Aurinegro” emprenderá viaje esta tarde víaaérea; luego de realizar la últimapráctica formal de la semana este jueves por la tarde.
Vale destacar que espera el choque ante Unión, los madrynenses no podrán contar con tres jugadores, expulsados ante “El Lobo” mendocino: tal vez la baja más sensible será la del lateral izquierdo Fabricio Elgorriaga, como asitambién se darán las ausencias de Matias Birge y Robinson Torres.
De esta forma, al menos dos cambios con respecto al juego ante Gimnasiadeberá hacer el DT Galeano, teniendo en cuenta que Elgorriaga y Birge fueron expulsados en el campo de juego y Torres vió la roja mientras formaba parte de los suplentes.
Hoy, horas previas al viaje, Galeano confirmará a los once titulares; como asi también a quienescompletarán la delegación con objetivo de, al menos sumar un punto en su visita Sunchales.
El próximosábado, el juego ante Unión, se disputará desde las 17 horas, con el arbitraje de Diego RodríguezFernández, representante de la Liga de Tucumán. Lo acompañarán Mariano Ascenzi y Victor Mora.

ÚLTIMAS NOTICIAS