BÁSQUET TORNEO APERTURA

Arranca hoy la primera fecha

Esta noche, la categoría Mayores de la Asociación de Básquet del Este del Chubut tendrá el inicio oficial de su competencia con la 1º fecha.
Deportivo Madryn recibirá a Ferrocarril Patagónico mientras que Germinal hará lo propio con Guillermo Brown. Libre, quedará Huracàn.

Salto inicial de “La Naranja”
Otro fin de semana a pleno básquet se vivirá desde mañana en el valle chubutense, con lo correspondiente a la actividad del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut en sus diversas categorías.
Mientras las divisionales Formativas, Femenino, U-21 y Mini Básquet ya han comenzado con sus correspondientes programaciones, esta noche será momento de iniciar la actividad oficial con la categoría Mayores.
Tal es asi que la 1º Fecha, contará con encuentros de gran nivel y que prometen muy buenos juegos: desde las 21:30 horas jugarán en el Estadio “Lujan Barrientos”, el campeón defensor del título Deportivo Madryn, recibiendo a Ferrocarril Patagónico, en otro gran juego denominado desde hace algunos años como “clásico” entre ambos conjuntos.
José Luis Lugli y Gabriel Velasco serán los encargados de impartir justicia en el choque entre los últimos Finalistas del certamen 2016.
En tanto, en la ciudad de Rawson, precisamente en el Gimnasio “Don Luis Gonzalez”, el local Germinal, será anfitrión de su par de Guillermo Brown. Jugarán desde las 21:30 horas con Julio Dinamarca y Maximiliano Ávila como árbitros.
Con fecha Libre, quedará el conjunto de Huracán de Trelew.

Sábado de Formativas y Minis
El día sábado continuará la actividad, con lo correspondientes a las divisionales de Mini Básquet y Formativas.
Los más pequeños, jugarán desde las 10 horas con los siguientes cruces: Racing – Deportivo Madryn, Guillermo Brown – Ferro Rojo y Huracan – Ferro Azul.
En tanto, las U – 13, U-15 y U- 17, jugarán en la tarde del sábado, desde las 15 horas, de la siguiente manera, cumpliendo con su 2ª programación: Huracan – Brown, Germinal “A” – Deportivo Madryn, Germinal “B” – Racing.

En U -21
La divisional U -21, jugará el próximodía miércoles 5, en la actividad correspondiente a su 2º Fecha: Huracan – Guillermo Brown y Racing – Ferro, en tanto que el choque entre Deportivo Madryn – Germinal fue programado para el día lunes 17.

Las chicas, también al parquet
En tanto, el Torneo Femenino jugarán mañana sábado las campeonas defensoras del título de campeonas, como ser las chicas de Guillermo Brown, que recibirán desde las 22 horas a sus pares de Ferrocarril Patagónico.
La continuidad del certamen de Mayores, jugarán las muchachas de Huracan recibiendo a Deportivo Madryn desde las 19 horas, en tanto que Racing será local de Germinal.

ÚLTIMAS NOTICIAS