Con el objetivo de seguir posicionando su oferta turística educativa e idiomática en el exterior, el ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó de la Feria Salão do Estudante los días 11 y 12 de marzo de 2017 en la ciudad de San Pablo, Brasil.
Durante las dos jornadas, se realizaron presentaciones junto con la Asociación de Centros de Idiomas de Argentina (SEA) para dar conocimientos a los asistentes sobre la cultura, el idioma, las posibilidades de estudio y los diversos cursos idiomáticos que se pueden tomar en nuestro país.

Por la educación

La Feria Salão do Estudante es una de las más importantes en materia educativa dentro de Latinoamérica. Estudiantes brasileños, en su mayoría, se reúnen en busca de propuestas para estudiar español, carreras de grado o posgrados fuera de Brasil.
Para esta última edición se calcula que acudieron 20 mil estudiantes, un número inédito. Por esta razón, el rol de Argentina tuvo una gran relevancia. Miles de estudiantes locales se acercaron al stand nacional, interesados en recibir información sobre la oferta educativa e idiomática, cultural y turística de nuestro país.