Alerta por tormentas fuertes para el noreste de Chubut

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para hoy probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Además, emitió un alerta por tormentas fuertes para el noreste de Chubut.
El cielo estará nublado con algunas precipitaciones, el viento tendrá intensidad moderado del sector este y la temperatura mínima media se registrará en los 17ºC. Por la tarde, continuarán las ocasionales precipitaciones, rotando el viento al noreste y l temperatura máxima en 21ºC.
Para el miércoles, también se espera un clima nublado con precipitaciones, el viento regular con ráfagas de fuerte del sector norte, y la temperatura entre los 17 y los 20ºC. El pronóstico para el jueves también estará inestable, con probables precipitaciones, con una mínima que rondará los 15 grados y una máxima de 18 °C.
En tanto, para la región sur de la provincia se esperan neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones aislados, vientos leves del sector oeste, rotando al sector sur con una mínima de 12 grados.

ÚLTIMAS NOTICIAS