UNIRÁ MAR DEL PLATA, BAHÍA, TRELEW, COMODORO Y USHUAIA

Aerolíneas Argentinas presentó el “Corredor Atlántico”

Aerolíneas Argentinas presentó oficialmente ayer, en la sede del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, el «Corredor Atlántico», que a partir del 3 de abril unirá Ezeiza con las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia.
En el anuncio oficial estuvieron presentes el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García; el Gerente de Ventas de Aerolíneas Argentinas, Juan Fernando García; el Gerente Regional de Aerolíneas Argentinas, Mariano Quevedo; y el presidente del Ente Municipal de Turismo (Entur), Gabriela Magnoler y el vicepresidente, Jorge Zanier.
«Esta nueva ruta denominada ‘Corredor Atlántico’ se suma a los corredores federales ya existentes -Sur, Norte y Petrolero- que la compañía viene operando para interconectar los destinos del interior del país, sin pasar por Buenos Aires», explicó Diego García, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.
El Corredor Atlántico enlazará, los lunes, miércoles, viernes y domingo, las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia; mientras que los martes, jueves y sábados la conexión será con Mar del Plata, Bahía Blanca y Ushuaia.
Los vuelos hacia Mar del Plata, punto de partida del Corredor Atlántico, se iniciarán en el aeropuerto internacional de Ezeiza, y serán operados con aeronaves Embraer E-190, de Austral, con capacidad para 96 pasajeros.

ÚLTIMAS NOTICIAS