PINTURA Y PUESTA A PUNTO DE INSTALACIONES DE GAS, CLOACAS Y AGUA

Acondicionan las siete sedes de los Jardines Municipales

A pesar de que ya comenzaron las clases, la Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante desde la semana pasada tareas de acondicionamiento de las sedes en las que funcionan los Jardines Municipales (Escuela de Nivel Inicial 2.404-2.412), en sus siete sectores ubicados en distintos barrios.
“Estamos llevando adelante trabajos de pintura y de acondicionamiento de servicios como gas, agua y cloacas, con nuestro personal”, dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Rizo.
La directora de los Jardines Municipales, Mabel Gallardo, mencionó que las tareas se desarrollaron durante toda la semana pasada, de manera paralela al inicio del ciclo lectivo.
“El personal de Obras Públicas estuvo trabajando en nuestros siete sectores y lo seguirá haciendo en los próximos días para terminar de acondicionar las sedes”, dijo Mabel Gallardo, directora de los Jardines Municipales.

320 niños

La institución, que este año cumple 30 años, cuenta con una matrícula de unos 320 alumnos de entre 45 días de edad y 5 años, y está integrada por 38 docentes y 19 auxiliares. Las sedes de los Jardines Municipales están ubicadas en los barrios San Ramón, San Pablo, Río Chubut, Luis Vernet y Áreas 16, 12 y 23.

ÚLTIMAS NOTICIAS