EQUITACIÓN EN GAIMAN

Ya se disputa la “Copa Verano” de Villa Inés

La Escuela de Equitación Villa Inés de Gaiman, se encuentra en plena disputa de su “Copa de Verano”, certamen que inició el jueves y culminará mañana domingo.
Jinetes y amazonas de toda la zona y región, serán parte del evento en sus diversas categorías.

Gaiman a pura equitación
En la ciudad de Gaiman, la Escuela de Equitación Villa Inés, ya tiene en disputa a la 6ª Edición de la “Copa de Verano” de esta disciplina deportiva, certamen que se desarrolla desde el pasado jueves y que culminará mañana domingo.
Alrededor de 200 competidores forman parte de la competencia que tiene lugar en el Club Equitación Villa Inés, ubicado en la chacra 205 A de la ciudad de Gaiman.
La competencia, cumple con pruebas para diversas características, que van desde 0.50 cm hasta 1.30 m de altura; de las que forman parte jinetes y amazonas de distintas provincias como ser Río Negro, Neuquén, La Pampa, Buenos Aires, Santa Cruz, Córdoba, Mendoza más los representantes chubutenses de Trelew, Puerto Madryn , Comodoro Rivadavia y locales.
Ayer viernes, la actividad contó con la una Fiesta de Disfraces, en tanto que hoy será el Tercer Remate Selección de Caballos, llevado a cabo por la firma «Fin del mundo Remates » en el que se subastarán 12 productos Silla Argentino de primera calidad.
Esta 6º Edición, el torneo cuenta con la presencia de varios jinetes de primera categoría que se destacan en las pistas de todo el país: Maximiliano Fernández, Nahuel Pérez Salgado, Guillermo Berlier, Lucía Díaz Pérez, Gustavo Etchegaray, Martín Trevisan, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS