BEACH HANDBALL PARTICIPAN VIEDMA, CARMEN DE PATAGONES, CENTENARIO, COMODORO Y TRELEW

Ya está en marcha el Patagónico en Madryn

Desde ayer por la tarde, se juega en la ciudad de Puerto Madryn, la 2ª Sede del Circuito Patagónico de Beach Handball, en las arenas del Parador “Coral”.
Gran cantidad de equipos disputan desde ayer una nueva edición de la competencia regional, en su 12º capitulo. En la mañana del viernes, se presentó en conferencia de prensa.

El Beach Handball copa Madryn
Durante tres jornadas, el Beach Handball visita las playas de la ciudad de Puerto Madryn, precisamente el Parador “Coral”, con la disputa de la 2ª Sede del Circuito Patagónico de esta disciplina.
El evento, organizado por la Fundación Deportes de Arena y apoyado por Chubut Deportes y Lotería del Chubut, se desarrollará hasta mañana domingo, que comenzó con su actividad oficial ayer por la tarde, con equipos tanto en Damas como en Caballeros Mayores y juveniles.
Participan conjuntos llegados desde Viedma, Carmen de Patagones, Centenario (Neuquén), Comodoro Rivadavia, Trelew y los locales
En la previa al inicio del juego, se realizó en horas de mañana, la conferencia de prensa de lanzamiento del certamen, con la presencia del gerente general de Chubut Deportes, David Cárdenas, el subsecretario de Deportes de Puerto Madryn, Diego González, el profesor Federico Sica como organizador del evento, Julio Calvo en representación de Lotería del Chubut y Luis Ausqui, Presidente de la Fundación Deportes de Arena.
En la misma, se brindaron detalles técnicos y organizativos inherentes a esta fecha y se destacó el acompañamiento tanto del Gobierno provincial como Municipal para la concreción de este evento.
Vale destacar que tras la disputa de la segunda fecha en Puerto Madryn, la organización se abocará a lo que será el tercer y último encuentro del evento, que se disputará en Las Grutas, los días 16,17 y 18 de febrero.

ÚLTIMAS NOTICIAS